10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸 10% OFF con el código SUNSET 🌸

Holiuuuuuu ❤️

Vita nacio de la necesidad de encontrar productos de excelente calidad a un precio accesible para todos los bolsillos, sin perder de vista el diseño de los productos, la tienda en linea tuvo su apertura el día 16 de Noviembre del 2014, primero vía Instagram y Facebook y más adelante aperturando la pagina web oficialmente.

Somos apasionadas por realzar la belleza y la confianza de las mujeres en cada experiencia bajo el sol. Nos dedicamos a ofrecerte una cuidada selección de trajes de baño para dama, diseñados con estilo, calidad y comodidad en mente. Nuestra misión es brindarte opciones que se adapten a todos los gustos y siluetas, desde bikinis seductores hasta trajes de baño de una pieza elegantes. Valoramos tu satisfacción y queremos que te sientas segura y empoderada en cada traje de baño que elijas. Descubre la perfecta combinación de moda y funcionalidad en Vita, tu destino para lucir radiante en la playa o la piscina.

"Ten la libertad de usar lo que te gafa sentir unica, la vida es muy corta para usar un bikini aburrido"